BIENVENIDOS CHICOS !!! 😊
¡HOY ES UN DÍA ESPECIAL !
Feliz cumpleaños!! DIEGO ALEJANDRO 🎂
LISTOS PARA INICIAR UNA NUEVA SEMANA ? 🤗
Semana del 7 de septiembre al 11 de septiembre.
Planeamos
Socioemocional
Tema: Me describo
Aprendizaje esperado : reconoce y expresa características personales.
ACTIVIDAD : Marca una de tus manos y escribe en cada dedo un adjetivo que describa mejor.
Tiempo estimado: 8:00-8:30
MATEMÁTICAS
Tema: de diez en diez
Actividad 1.- Resuelve las operaciones con figuras de la página 47.
Actividad 2 .- Haz las actividades del punto uno y dos en los espacios en blanco del cuadernillo.
CÁLCULO DE COMPLEMENTOS DE CIFRAS Y MULTIPLOS DE 10.
Actividad 3 .- Analiza la información de la página 48 y 49 cuadernillo del alumno .
Actividad 4 .- Práctica, verificación y metacognición, resuelve las operaciones página 49 y 50.
Cierre : AUTOEVALUACIÓN
Tiempo estimado 8:30-10:00
10:00-10:20 almuerzo
10:20-10:30 pausa activa
10:30 -11:00 español
ESPAÑOL
LECTURA ESCRITURA DE NOTAS ENCICLOPÉDICAS
ACTIVIDAD 1.- De manera individual lee el cuento que aparece en la página 21 e identifica los siguientes elementos del texto narrativo :
TIPO DE NARRADOR
PERSONAJES
ESPACIO
TIEMPO
VERBOS EMPLEADOS
Actividad 2 .- Leemos de manera grupal el cuelto CODICIA y contestan las preguntas de la página 22.
ORDENA CRONOLÓGICAMENTE
Actividad individual : lee y organiza cronológicamente el cuento MARIE CURIE .LA MUJER RADIOACTIVA.
Actividad 2 .- copia las 4 preguntas de la página 24 y contestarlas según lo que entendiste.
¿Qué tipo de texto acabas de leer?
2.- ¿Qué datos se presentan sobre la vida de Marie Curie ?
3.- ¿Te habría gustado conocer algún dato adicional?
4.- ¿Por qué consideras que las contribuciones de este personaje a la ciencia fueron impirtantes ?
11:00- 11:20 cierre
reflexión
12:00-1:00
Computación para quinto grado
Música
1:00-2:00
Tarea de matematicas para todos
Multiplica por diez las siguentes cantidades, recuerda solo agrega el cero del diez a la cantidad original.
5x10=
50x10=
500x10=
500x10=
300x100=
120x10=
80x10=
11x10=
116x10=
1000x10=
COPIA Y RESUELVE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario